7 abril 2011 Curiosidades, Telefonía

samsungtwitter.jpg

Al igual que en los chistes ayer nos encontramos con una noticia buena y otra mala con respecto al Samsung Galaxy S II. Primero la noticia buena: el procesador va a sufrir una subida de la potencia del procesador ya que subiría de 1 GHz a 1.2 GHz de frecuencia de reloj. Pero por otro lado ciertos proveedores informaban de un retraso en la disponibilidad de las primeras unidades.

Samsung ha salido hoy a desmentir lo segundo y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter oficial. En dos mensajes Samsung ha informado que el lanzamiento del nuevo terminal sigue en las fechas previstas y a lo largo de este mes deberíamos ver llegar las primeras unidades al mercado.

No obstante no todo el mundo se beneficiar√° de este lanzamiento en abril, ya que la propia compa√Ī√≠a advierte que la disponibilidad en los diferentes pa√≠ses ser√° escalonada dependiendo en todo momento de la producci√≥n de nuevas unidades.

De momento a nosotros nos tocar√° esperar hasta verano para poder adquirir un terminal, pero al menos tendremos el consuelo de saber que no habr√° ning√ļn retraso. Y esa es al menos una certeza de la que disponemos, certeza que brilla por su ausencia a la hora de saber que procesador equipar√° el terminal en su llegada a Espa√Īa.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *