28 mayo 2009 Telefonía

Samsung MyTouch

Samsung vuelve a la carga con otro más de sus móviles con pantalla táctil, esta vez se trata de el nuevo Samsung MyTouch.

Entre su puntos más destacables nos encontramos con una pantalla QVGA de 2.8 pulgadas totalmente táctil, que, junto con la interfaz TouchWiz se convierte en un móvil altamente customizable, gracias a que es posible seleccionar y arrastrar los widgets a cualquier parte de la pantalla manteniendo tus aplicaciones favoritas a solo un clic de distancia.

Siendo un teléfono 3G, su experiencia de navegación no deja nada que desear, conectarse a Internet es bastante fácil y se consigue una rapidez con conectividad HSDPA a 3.6 Mbps, además de poder escoger de que forma ver la pantalla, ya sea horizontal o vertical.

Una nueva característica del móvil es la prestación Gesture Lock, esto permitirá a los usuarios desbloquear el móvil y acceder al menú con tan solo con dibujar una letra del alfabeto en la pantalla, para esto es necesario asignar algún menú a cada letra que se quiera utilizar.

También cuenta con una cámara de 3 megapixeles, que a pesar de verse un poco reducida a comparación de las cámaras de hoy en día, ofrece varias características que compensan esa resolución, como la captura de sonrisas Smile Shot.

Gracias al servicio para encontrar música de Shazam, es posible grabar parte de una canción y enviarla para poder adquirirla por medio de las tiendas de música que participen, entre los códec con los que es compatible se encuentran H.263, MPEG4 y WMV, y cuenta con una amplia memoria, 80 MB de memoria interna, y capacidad de expansión hasta 8 GB con memorias Micro SD.

Estará disponible en diversos colores dependiendo de la compañía con quien lo contrates, Absolute Black y Cherry Red con Orange, Absolute Black y Pearl White con Telefónica a partir del 1 de Junio, y en Lilac Violet y Absolute Black con Vodafone a partir de la semana del 22 de Junio.

Más información | Samsung Mobile

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Susana

    ola mira este movil no me gusta muxo ia k tengo otro maas mono que tamb es tactil este movil es mas para adultos de mas años y… es mejor comprarse uno para jovenes.Yo tengo el movil samsung galaxy spica y es super moono para los adolescentes de 15 o 16 años

    ADIOS

Enlaces y trackbacks

  1. Samsung MyTouch | AlgoEstaPasando.com 29 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *