6 julio 2009 Proyectores, Reproductores

samsung-mbp200.jpg
Dos tecnologías muy relacionadas una con otra, como es la proyección y la reproducción multimedia, se unen en un solo dispositivo, todo idea de Samsung.

El Samsung MBP200 es un pequeño proyector que es capaz de proyectar video con un área de hasta 50 pulgadas,a una resolución de 480 x 320 píxeles. Lo interesante de este dispositivo es que incorpora un reproductor multimedia, independizando al MBP200 de cualquier otro aparato. Para visualizar el contenido elegido dispone de una pantalla LCD de 2.2 pulgadas, que tiene una resolución de 320 x 240 píxeles.

Para controlar la reproducción dispone de un teclado táctil, soporta los formatos de video DivX, XvidD y MPEG-4, y para usos de oficina soporta documentos en formato PDFs, DOCs y XLSs. Todo el contenido es leído desde la memoria MicroSD que deberás agregar a tu compra.

Para la reproducción de audio incorpora una salida de 3.5 milímetros, además permite utilizar el proyector conectado a un ordenador o a un DVD, mediante su entrada de video. Este pequeño dispositivo pesa solo 140 gramos (lo mismo que algunos móviles) y esta a la venta en Alemania, a un precio de 500 euros.

Vía | Xataka

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Samsung MBP200, proyector y reproductor multimedia | AlgoEstaPasando.com 7 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *