3 junio 2010 Ordenadores

Samsung-Galaxy

Samsung es una de las empresas que todavía no tienen ningún dispositivo peleando los primeros lugares en el sector de las computadoras tablas, pero eso podría cambiar muy pronto si los rumores son ciertos. Y es que el blog oficial de Samsung en Sudáfrica publico unas imágenes de una tableta de 7 pulgadas denominada Samsung Galaxy Tab.

Esta vez no tenemos información oficial sobre las especificaciones de tal dispositivo, pero a juzgar por las imágenes viene con Google Android y una interfaz personalizada que es exactamente la misma que está presente en el recién desvelado Samsung Galaxi S.

Lo más interesante del asunto es que según varios reportes el fabricante no está pensando en lanzar un tablet, sino en tres modelos diferentes con diferentes dimensiones y capacidades. No obstante, el Korea Herald aclama que Samsung lanzara una tableta de 7 pulgadas con Android en Corea a partir de Agosto.

En Octubre se lanzara el modelo de 8 pulgadas y a principios de Diciembre entrara al mercado un nuevo tablet de 10 pulgadas. Todos estos dispositivos vendrán con un modulo 3G y estarán disponibles a través de SK Telecom. Como te imaginaras, el precio de estos bichos está lejos de salir al aire.

Via | liliputing

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *