15 julio 2014 Telefonía

Captura de pantalla 2014-07-15 a la(s) 14.24.44
Las amantes de las nuevas tecnologías en general y de los smartphones en particular están de enhorabuena gracias al nuevo lanzamiento que la firma surcoreana ha realizado. Y es que se trata nada más y nada menos que del nuevo Samsung Galaxy S5 Mini, un dispositivo móvil que hará las delicias sobre todo de las mujeres, ya que tiene un diseño muy femenino.

Así pues, cabe decir que se trata de un dispositivo que va totalmente equipado y que cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de 4.5 pulgadas, Galaxy S5 Mini ofrece al usuario una experiencia de visionado espectacular que, sumado a su tamaño reducido, proporciona una mayor comodidad, pues puede utilizarse con una sola mano.

Como en el caso de Galaxy S5, el nuevo smartphone presenta un diseño moderno y sofisticado, con patrón perforado en la cubierta trasera para un agarre suave y delicado. Galaxy S5 Mini permite también disfrutar de la misma experiencia de calidad de Galaxy S5, ya que incluye innovadoras funcionalidades como: certificación IP67 que lo hace resistente al agua, modo Ultra Power Saving, sensor de frecuencia cardíaca, escáner dactilar y conexión con los últimos wearables de Samsung. Calidad, elegancia y sofisticación en un único dispositivo.

Por si todo esto fuera poco, cabe decir que se trata de un móvil que viene equipado con un procesador Quad Core de 1.4 GHz y una memoria RAM de 1.5GM para disfrutar de una experiencia multitarea fluida, carga más rápida de páginas webs, transición más suave en la interfaz de usuario y un encendido más rápido.

Página Oficial Samsung

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2014
  2. Samsumg Galaxy Alpha, el diseño exclusivo del nuevo móvil coreano 16 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *