19 noviembre 2015 Accesorios

altavoz_samsung_r1 (3)
Los altavoces inalámbricos se han convertido en una de las grandes bazas para disfrutar de la música en cualquier rincón de la casa. Permiten comunicarse con el smartphone, la tablet o el ordenador gracias a conexiones Bluetooth o a través del Wifi y emitir el sonido que les llega desde esos dispositivos. Y si encima, ofrecen una calidad de sonido envolvente, estamos de enhorabuena.

Es lo que ocurre con el Samsung R1, un dispositivo que se enmarca en la familia Multiroom 360º y que tras su presentación hace un tiempo, llega finalmente al mercado español. Este modelo cuenta con un controlador táctil exclusivo, que permite arrastrar los distintos elementos, algo que facilita el uso del altavoz.


Samsung-R1-Multiroom
El diseño del R1 está en consonancia el resto de modelos de la familia Samsung Multiroom, el diseño está pensado para combinarse de manera muy agradable con el resto de componentes del diseño de la vivienda. El sonido envolvente de estos altavoces viene dado por la tecnología Ring Radiator, que permite que el sonido se distribuya de forma homogénea.

El control táctil que lleva este altavoz en su parte superior permite subir y bajar el volumen, dale al play, al pause o pasar las canciones. La vinculación con los dispositivos móviles viene dado por la app Samsung Multiroom para iOs y Android. Esta aplicación vincula el altavoz al móvil y el resto de dispositivos a través de la señal Wifi.

Con ella se puede establecer un canal estéreo o incluso surround, permitiendo conectar con varios altavoces diferentes y crear una experiencia de audición muy intensa. Aunque en el altavoz puede reproducirse música desde varias plataformas de streaming, también puede hacerse desde una playlist desde la memoria interna del dispositivo, controlada a través de la aplicación de Samsung.

El precio del altavoz inalámbrico Multiroom R1 es de 199 euros y ya puede encargarse, por lo que podría ser una buena opción para convertirse en uno de los regalos de Navidad, ¿verdad?

Fuente | Samsung

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *