18 julio 2014 Accesorios

samsung-level

Samsung quiere seguir liderando el mercado, por ello, no contentos con la venta de dispositivos móviles, han decidido por una fuerte apuesta. Se trata de una combinación de desempeño y diseño en accesorios Premium de audio. Esta nueva línea tendrá el nombre de Level. Y, estarán orientados a dispositivos móviles ya que vendrán acompañados de una aplicación que permitirá exprimirlos al cien por cien.

Esta nueva línea tendrá precios que van desde los 149 dólares para su “Level In” hasta los 349 dólares por sus auriculares inalámbricos “Level Over”, además estos tendrán cancelación de ruido. Está claro que Samsung va a intentar competir con Beats y Apple ya que no hace mucho fue adquirida por la compañía de Cupertino.

En su catálogo encontraremos cuatro modelos de los que ya habíamos oído hablar hace unos meses. Estos son:

  • Level In: este es un modelo para los deportistas, los audífonos in-ear tienen un sistema de altavoces de tres vías, para conseguir el equilibrio adecuado y así mantener la naturaleza del sonido. Este tiene un coste de 149 dólares.

  • Level Box: es un altavoz portátil Bluetooth, además incorpora un sistema de cancelación de ruido ambiental, también cuenta con micrófono para utilizarlo en llamadas y tiene conectividad NFC. Este saldrá a la venta por 169 dólares.

  • Level On: son de menor calidad, pero tienen la misma tecnología que los Level In por lo que sonarán igual de bien. Lo encontraremos en las tiendas por 179 dólares.

  • Level Over: son unos audífonos over-ear con diseño minimalista y atractivo, son los que encabezan la serie de productos. Cuentan con conectividad bluetooth y cancelación de ruido. Siendo el más caro dela familia, lo encontraremos por 349 dólares.

Además venderán un paquete que incluye los Level On y el Level Box por 299 dólares. Por ahora solo se pueden adquirir en Estados Unidos en la tienda de Git, pero los productos también estarán disponibles en Amazon a partir del 20 de julio.

Página oficial | Samsung

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *