15 junio 2009 Telefonía

Samsung Jet

Samsung acaba de presentar un móvil que promete ser más que innovador, el Samsung Jét, el cual ha estado siendo promocionado como “más inteligente que un smarthphone”, sin embargo, ofrece características comunes de los smarthphones, como gestor de aplicaciones multitarea, y el ya clásico ActiveSync de Microsoft Enchange, con un elegante y compacto diseño.

Entre sus características destacan una pantalla WVGA AMOLED de 3,1 pulgadas capaz de mostrar 16 millones de colores, siendo el primer terminal del mercado en incorporarla. Esta tecnología ofrece un resolución hasta cuatro veces mayor a la ofrecida por una pantalla WQVGA. Posee un procesador de 800Mhz de última generación que le proporciona un rendimiento y velocidad más que sorprendentes.

Para su interfaz, al igual que los modelos Samsung anteriores, utiliza la interfaz TouchWiz 2.0, siendo esta su última versión. Por otra parte para disfrutar de la navegación en Internet se ha incluido el navegador Dolphin, diseñado para disfrutar de una experiencia en linea cómoda y rápida.

Otro de los puntos fuertes del móvil es el ofrecer un sinfín de herramientas manteniendo una estética impecable, como por ejemplo la cámara de 5 megapíxeles, GPS integrado, las tecnologías de sonido DNSe y SRS y el soporte para formatos de vídeo DivX y XviD.

Más información | Samsung Mobile

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Samsung Jét: Más inteligente que un SmarthPhone | AlgoEstaPasando.com 16 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *