15 julio 2009 Cámaras

VideocamaraSamgungHMX-U10

Cámaras como estas tienen que haber más porque hace que uno se lleve una buena impresión. Y no es para menos, hoy la fabricante Samsung ha presentado a la Samsung HMX-U10, una videocámara con la capacidad de capturar vídeo en alta definición y que también nos ofrecer subirlo al portal de Youtube de una manera sencilla y rápida.

Con esta nueva cámara ultra compacta de 10 mega píxeles tenemos la posibilidad de grabar vídeo en H.264 a una resolución de 1920 x 1080 píxeles, para inmediatamente almacenarlo en la tarjeta SDHC. También cuenta con la importante característica de subir el vídeo al sitio de Youtube con tan solo un clic, gracias al software que viene incluido con la cámara y con la ayuda de un cable USB.

Desafortunadamente para nosotros, no cuenta con el imprescindible sistema de estabilización de imágenes, algo que se está volviendo una mala costumbre en este tipo de cámaras de bolsillo y un defecto muy grande para aquellas personas que busquen capturar imágenes con la máxima claridad posible.

El Samsung HMX-U10 pesa alrededor de 95 gramos y cuenta con las medidas de 56 x 103 x 15.5 milímetros, finalmente estará disponible en el mes de septiembre por un precio de 200 dólares, cifra que la convierte en una opción viable para personas que necesiten una buena, barata y pequeña videocámara para todas esas reuniones familiares en el campo.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *