17 septiembre 2010 Telefonía

Samsung Guru E2152En la actualidad los teléfonos móviles sirven para infinidad de cosas, pero mucha gente sólo necesita las más básicas: llamar y enviar mensajes de texto. En ciertos países donde la economía no permite darse grandes lujos a los ciudadanos esto todavía está más acentuado y la India es uno de estos países.

Por ello Samsung tiene una línea de móviles básicos y baratos para el país. En esta ocasión Samsung acaba de presentar un nuevo terminal para incluir en esta categoría llamada Guru. El nuevo modelo lleva el nombre de E2152 y es un terminal con una pantalla de 2 pulgadas (128×160 pixeles de resolución), radio FM, cámara VGA y reproductor de MP3. Además incluye conectividad Bluetooth, microSD y una batería de 1.000mAh.

Quizá lo más atractivo del terminal sea la posibilidad de incluir dos tarjetas SIM y escoger en cada momento desde que línea llamar. Esto permite a los compradores tener dos números, con diferentes tarifas y llamar en cada momento desde la que más barata les salga.

El terminal estará a la venta por unos 59 euros sin necesidad de atarse a ninguna operadora. Es decir, un terminal con unas características básicas, que cumple la función principal de un teléfono móvil y que, además, es muy económico.

Vía | UnwiredView

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *