9 octubre 2009 Telefonía

GiorgioArmaniSamsungSmartphone

Generalmente la gente que está a la moda no se compra este tipo de teléfonos con Windows Mobile, pero esto podría cambiar con la llegada del nuevo teléfono inteligente de Samsung, que en asociación con Giorgio Armani, lo bautizaron como Samsung Giorgio Armani, el cual viene con un diseño impecable, precio elevado (¿o que pensabas?) y todas las funciones genéricas de un Smartphone en toda regla.

Cuenta con un hermoso teclado QWERTY deslizable, una pantalla táctil AMOLED de 3.2 pulgadas, cámara de 5 mega pixeles y corre bajo la nueva versión Windows Mobile 6.5. Bastante decente diría yo, no obstante ninguna novedad que destacar, es decir es un teléfono muy potente, pero nada que no tengan otros de la misma gama.

Además incluye un modulo GPS, un puerto microSD y memoria interna de 8 GB para datos. Es lo que decía, todos estas especificaciones están disponibles en otros teléfonos desde hace mucho tiempo, lo único que cambia es que este viene con el eslogan “Giorgio Armani”.

Aun así, si eres de aquellas personas que quieren lucir “cool” al momento de hablar, entonces el Samsung Giorgio Armani es para ti. Esta desbloqueado para cualquier compañía y estará disponible muy pronto con un precio de 1.031 dólares (700 euros).

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Samsung Giorgio Armani, elegancia y poderío - UltiMóvil 15 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *