1 octubre 2009 Telefonía

SamsungGiorgioArmaniSph-w8200

Giorgio Armani no es cualquier marca, solo con leer el propio nombre lo primero que se viene a la mente es la palabra “lujo”. Junto a Samsung, uno de las empresas l√≠deres de electr√≥nica, han presentado al flamante Samsung Giorgio Armani SPH-W8200, un tel√©fono t√°ctil con pantalla AMOLED de 3.1 pulgadas con un teclado num√©rico deslizante y c√°mara web de 5 mega pixeles.

La verdad no está nada mal, ya que incluye conectividad HSDPA y Bluetooth, así como un sintonizador de TV DMB (solo para Corea) y un puerto para una tarjeta microSD (hasta 16 GB). Por desgracia no hay toma de auriculares de 3.5 milímetros y por si fuera poco, el W8200 parece que usa un conector propio de Samsung, en vez del típico micro-USB.

El Samsung Giorgio Armani SPH-W8200 luce bien, lo más seguro es que se vendan miles solo por el hecho de que tenga escrito Giorgio Armani en el frontal. Como sea, pesa 132 gramos y asegura unas medidas de 100.9 x 57.7 x 15.1 milímetros.

Esta vez no tenemos más información sobre el precio o tan siquiera la fecha de disponibilidad, pero de una vez ya podemos hacernos una idea acerca del precio, que seguramente no será el ideal para muchos.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *