28 agosto 2014 Accesorios, Lujo

samsung-gear-s_1
Samsung va a presentar en el IFA 2014 un nuevo modelo de reloj inteligente. Dispuesto a hacerse con el mercado de este tipo de dispositivos, quiere destacar sobre sus principales competidores y se ha esmerado en el diseño del Samsung Gear S, que huye del diseño redondo del Moto 360 y el LG Watch R, por ejemplo.

La conectividad con el teléfono móvil al que se vincula es muy potente, pero realmente no la necesita. El Samsung Gear S es un smartphone totalmente funcional por sí mismo. Es decir, no solo puede recibir y realizar llamadas desde el móvil sino que puede hacerlas por sí mismo gracias a la implantación del 3G en el dispositivo.

El sistema operativo Tizen es el que hace funcionar este reloj, que además de lo que ofrece la posibilidad de tener a mano la posibilidad de realizar llamadas de manera independiente. Su navegador recibe información de los mapas HERE de Nokia, además de contar con GPS, acelerómetro, giroscopio, brújula digital, o barómetro para determinar su posición exacta.

samsung_gear-s-black

Los deportistas también tendrán su vista puesta sobre el Samsung Gear S, ya que cuenta con un pulsómetro que permitirá medir la actividad física, mostrándola a sus usuarios a través de la aplicación de salud S Health.

Pero donde destaca de verdad este reloj es en la pantalla curva. La incorporación de este tipo de pantalla ayuda a integrar el dispositivo en la muñeca, de una manera muy natural. Es una pantalla Super AMOLED de dos pulgadas que consigue una resolución máxima de 360×480 pixeles.

Sus especificaciones nos muestran 4 GB de memoria interna, 512 MB de RAM y un procesador de doble núcleo que funciona a 1,0 Ghz, alimentado todo a través de una batería de 300 mAh, que puede durar hasta dos días. También resiste bastante bien el agua y el polvo, ya que cuenta con una certificación IP67.

Página Oficial | Samsung

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *