6 septiembre 2010 Ordenadores

Galaxy Tab rooteadaNo hay duda que tras la mayoría de hacks se encuentra gente muy preparada y personas con enormes conocimientos informáticos. Esto es una bendición para nosotros, los consumidores, ya que en muchas ocasiones nos permite ahorrarnos unos cuantos euros en la compra de software. Software que en algunas ocasiones es posible que sólo utilicemos una o dos veces.

De todas formas, algunas veces ocurren cosas un tanto curiosas y esta bien puede ser una de ellas. El Samsung Galaxy Tab aún no está en el mercado, sólo ha sido anunciado, pero ya hay gente probando algunos de los prototipos del tablet. El caso es que uno de estos prototipos ha caído en manos de un hacker, que ya ha conseguido rootear el sistema operativo del mismo.

Sin duda una gran noticia y que abre el camino para que, cuando esté disponible, se pueda hacer lo mismo con las versiones finales y acceder a un montón de posibilidades que no podríamos sin este proceso de rootear (digamos que es algo similar al jailbreak que se aplica a los dispositivos de Apple).

Vía | Sera Apps

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *