5 abril 2011 Curiosidades, Ordenadores

Galaxy Tab Honeycomb

El Samsung Galaxy Tab fue uno de los primeros tablets en aparecer en el mercado después del iPad de Apple. Samsung optó por lanzar una versión de 7 pulgadas de su tablet con un sistema operativo que no había sido pensado para funcionar en una pantalla de este tamaño. Finalmente el tablet no tuvo toda la aceptación que Samsung esperaba y acabó presentado modelos con pantallas más grandes y un sistema operativo que sí está pensado para un tablet.

En todos los casos este sistema operativo es Android, pero en el primero modelo una versión planteada para teléfonos móviles y en otros para tablets. La versión de 7 pulgadas sigue con una versión “vieja” del sistema operativo, pero los usuarios de XDA Developers no pueden esperar más. Por ello se han puesto manos a la obra y ya han conseguido hacer funcionar una ROM de Honeycomb en el tablet de Samsung.

Como podemos ver en el vídeo que os dejo tras el salto, el funcionamiento es bastante malo. De momento el sistema funciona muy lento y no todas las características son operativas. Esto es algo normal si tenemos en cuenta que se trata de una versión sin adaptar al tablet y a la que todavía le queda mucho camino por delante para ser completamente funcional.

Vía | Liliputing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *