26 agosto 2010 Ordenadores

Tengo que reconocerlo, estoy entusiasmado con la Tablet que Samsung mostrará en Berlín el próximo día 2 de Septiembre, pero para abrir boca que mejor que un vídeo desde Corea, tierra natal de Samsung, donde han comparado la Tablet Samsung Galaxy Tab junto a su hermano menor Samsung Galaxy S y un iPad, este último no podía faltar a la fiesta. A continuación te dejamos con el vídeo:

Lo que sí me ha sorprendido es la gran diferencia de tamaño respecto al iPad, siendo la Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas, aparenta ser mucho más pequeña. Por otro lado, alguien que quiera tomar anotaciones con ella al parecer lo tendrá algo más complicado o esa es la impresión que nos ha dado. La fluidez por los menús parece ser bastante buena así como la respuesta de la pantalla a nuestros dedos.


samsung-galaxy-tape-specifications-560×1311.jpg
Por otro lado, también han salido publicadas las especificaciones técnicas completas; por un lado pantalla capacitiva superAMOLED de 7 pulgadas con una resolución de 1024×600, 16GB de memoria pudiendo utilizar tarjetas MicroSD de hasta 32GB más. Por otro lado tenemos el procesador, que en este caso se trata de un ARM Cortex A8 a 1,2 Ghz de frecuencia.

En conexiones nos toparemos con un puerto USB, conexión GPRS, EDGE y HSDPA además de WiFi b/g/n y bluetooth, nada mal la verdad. Su peso será de 370 gramos, como si de un superteléfono estuviésemos hablando y Android 2.2 moviendo todo. Veremos en qué termina todo.

Vía | NetbookNews

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *