10 junio 2011 Curiosidades, Tablets

Galaxy Tab 8.9

Hacía tiempo que no teníamos ninguna noticia del hermano intermedio de la familia Galaxy Tab. En teoría su salida al mercado debería ser inminente ya que se le esperaba para comienzos de verano pero parece ser que Samsung se ha encontrado con más dificultades de las previstas.

Según informan desde Corea la compañía estaría encontrando serias dificultades para obtener un suministro adecuado del panel especial más fino que estaría empleando para reducir el grosor de su dispositivo. Al parecer estos problemas de suministros habrían llevado a Samsung a complementar el suministro de paneles con otros modelos con un grosor de entre un 30 a un 40 por ciento mayor y con un brillo más reducido, fruto de tener una capa más de materiales.

De confirmarse esta noticia se volvería a repetir la historia del Galaxy S II, teléfono que cuenta con dos procesadores diferentes dependiendo de la región donde se adquiera. En este caso existirían dos versiones de Galaxy Tab 8.9: una versión más delgada y con mejor brillo y otra versión con mayor grosor y menos brillo. Solo nos queda esperar que a nosotros nos llegue la hipotética versión “normal” con panel más fino y más brillo en lugar de esta versión aparentemente inferior.

Vía | Android Community

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *