2 septiembre 2011 Tablets

Galaxy Tab 7.7

Samsung ya ha demostrado que saber hacer las cosas con los anteriores Galaxy Tab. El fabricante coreano ha puesto en el mercado algunas de las unidades más atractivas visualmente y con mejores prestaciones del mercado. Por ello un lanzamiento nuevo despierta cierta expectación y más si lo hace con los sellos de calidad marca de la casa.

Si de algo entiende Samsung es de pantallas AMOLED. Por tanto el hecho de que el nuevo Galaxy Tab 7.7 cuente con una pantalla Super AMOLED Plus de 7.7 pulgadas y resolución 1280×800 es garantía de calidad. Gracias al uso de dicha tecnología el tablet podrá ofrecer imágenes con un colorido vistoso y un llamativo contraste.

Antes hablábamos de diseño y no podemos dejar pasar por alto de que el nuevo Galaxy Tab 7.7 tiene tan solo 7,89 milímetros de grosor, lo que le convierte en uno de los tablets más delgados del mercado. Y de la eficacia del diseño también se beneficia su reducido peso de tan solo 335g lo que permitirá una menor fatiga a la hora de utilizar y sujetar el tablet.

El nuevo Galaxy Tab 7.7 también se pone en el grupo de cabeza en potencia gracias al uso de un procesador de doble núcleo a 1.4GHz lo que permitirá el uso más que fluido de las aplicaciones, reproducción de vídeo o creación de aplicaciones. Y hablando de software, el Galaxy Tab 7.7 vendrá con la versión 3.2 de Android con la personalización especial para tablets de Samsung TouchWiz UX.

El tablet se completa con cámaras trasera de 3.2 MP y frontal de 2 MP, lector de tarjetas micro SD, WiFi, Bluetooth, puerto USB 2.0 y batería de 5100 mAh que permite una autonomía de hasta 10 horas en reproducción de vídeo. Otra función interesante integrada es la posibilidad de poder actuar como mando a distancia universal.

Su diseño más que atractivo unido a su versatilidad y su potencia harán del Galaxy Tab 7.7 una de las estrellas del mercado en los próximos meses. Lamentablemente, al igual que ocurrió cuando Samsung presentó sus Galaxy Tab 10.1 y 8.9, de momento no ha desvelado fecha de lanzamiento ni precio para sus versiones de 16, 32 y 64 GB, por lo que habrá que estar atentos para ver en que nicho de mercado queda encuadrado.

Más Información | Samsung

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Samsung Galaxy Note, a medio camino entre smartphone y tablet 3 septiembre 2011
  2. Bitacoras.com 3 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *