14 marzo 2011 Ordenadores

Galaxy Tab 2

El futuro lanzamiento del Samsung Galaxy Tab 10.1 se vio ensombrecido por las palabras de Lee Don-joo, vicepresidente ejecutivo de Samsung Mobile, en el que calificaba de “inadecuado” parte del diseño y prestaciones del tablet. Sin embargo, y a pesar de la sinceridad y realismo de sus palabras, podría ser demasiado tarde para realizar cualquier cambio de diseño en el producto. Y todo sea dicho, el producto tiene una pinta estupenda, a pesar del pesimismo que destilaban las palabras de Don-joo.

AndroidHD acaba de colgar en Youtube un vídeo con marcado acento promocional en el que nos muestra el uso del producto en el día a día. En el podemos apreciar muchas de las características del nuevo Galaxy Tab, como la navegación compatible con flash, el diseño de interfaz de Android 3.0 HoneyComb, el manejo de aplicaciones de Google, sistema de navegación paso a paso, así como su aparente ligereza y no demasiado grosor.

Después de verlo en acción las palabras del vicepresidente de la compañía parecen bastante exageradas, a falta de poner los dos tablets codo con codo para su correspondiente comparativa física. Aún así, si ello acaba forzando a Samsung a lanzar al mercado el nuevo Galaxy Tab a un precio inferior del previsto nadie podrá quejarse por ello.

Vía | AndroidHD

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *