17 abril 2011 Ordenadores

Samsung Galaxy Tab 10.1

Una de las pequeñas decepciones que sufrimos durante la presentación del rediseñado Samsung Galaxy Tab 10.1 fue el no verle en acción. No sabemos si fue debido a imperfecciones en el prototipo motivadas por el escaso tiempo que tuvo Samsung de margen para trabajar en su rediseño o a cualquier otro motivo, pero la unidad de muestra estaba apagada e incluso surgieron dudas razonables sobre su grosor al compararse físicamente con un iPad 2.

Por suerte hoy nos llega desde Vietnam un vídeo con una de las unidades plenamente funcional. Y no solo podemos ver el tablet encendido mostrándonos con que fluidez se navega por la interfaz, sino que incluso podemos ver una comparación con un iPad 2 y hasta el juego Angry Birds en ambos.

Lo primero que llama la atención es lo “pequeño” que parece el iPad 2 a su lado, y aún así no obstante el Galaxy Tab 10.1 se maneja medianamente bien incluso con una sola mano. La fluidez de la interfaz también es asombrosa, a la altura de la fluidez de iOS que no obstante es muchísimo más simple y con menos efectos visuales.

Sin duda el Galaxy Tab 10.1 va a ser una de las estrellas en el año de la explosión de los tablets. ¿Cual creéis vosotros que será el ganador de este año?

Vía | Engadget
Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Vídeo de un prototipo de iPhone mostrando supuestamente iOS 5 19 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *