7 febrero 2011 Telefonía

Samsung Logo

Muchos son los rumores que han ido apareciendo en los últimos días sobre el sucesor del actual Galaxy S. El terminal de Samsung ha cosechado un gran éxito en el mercado y por ello las expectativas puestas en la segunda versión son bastante grandes.

Hasta ahora se comentaba que el terminal utilizaría una pantalla de 4,3 pulgadas, pero nuevos indicios apuntan que Samsung ha estado probando pantallas de 4,5 pulgadas con tecnología SuperAMOLED y que podrían utilizar definitivamente este tipo de pantallas en el futuro terminal, que posiblemente sea presentado el próximo 13 de febrero.

En cuanto al procesador tampoco está nada claro. Unos dicen que podría montar una plataforma Tegra 2 de Nvidia de doble núcleo, mientras que otros dicen que podría ser un proceador Orion también con dos núcleos. En cambio características como NFC, cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y grabación de vídeo FullHD no lo pone en duda nadie.

Sea como sea el próximo domingo conoceremos todas las características del terminal, así como la fecha en la que se pondrá a la venta y posiblemente también su precio ¿No estáis impacientes?

Vía | PhoneArena

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *