1 septiembre 2015 Tablets

galaxy-tab-s2
En el mundo de las tablets parece que hay dos grandes competidores y luego están los demás. Ante la imparable llegada (al menos, en su momento), del iPad, Samsung se plantó y se convirtió en el principal fabricante de estos dispositivos, utilizando el sistema operativo Android para ser la alternativa a la tablet de Apple. Ahora, nos muestra la tablet más delgada del mercado, con unas especificaciones muy interesantes. Se trata de la tablet Samsung Galaxy Tab S2, que llegará en breve al mercado español.

Comenzamos hablando de la pantalla Super AMOLED, que está presentada en un formato 4:3 optimizado para la lectura y la navegación. Utiliza un sistema llamado Modo Lectura, que según aseguran desde la compañía permite utilizar la tablet sin provocar el cansancio en la vista. Además, esta pantalla permite reproducir hasta un 94% de los colores que están presentes en la naturaleza.

En el aspecto estético, la Samsung Galaxy Tab S2 tiene una carcasa de metal, además de buscar la ergonomía dentro de su aspecto y su forma para que el usuario pueda utilizarla sin problemas y sacando el máximo rendimiento de su uso. Su grosor solo es de 5,6 milímetros y su peso varía entre los 265 gramos de la versión de 8 pulgadas y los 395 gramos de la versión de 9,7 pulgadas, lo que la convierte en un dispositivo ligero y muy agradable para transportar.

Galaxy-Tab-S2_White_8

Cuenta con las aplicaciones de Microsoft Office instaladas de origen y permite al usuario acceder a una cuenta de Ondrive de 100 GB de forma gratuita durante dos años, lo aumenta su eficiencia. La Galaxy Tab S2 permite que se puedan ver dos aplicaciones al mismo tiempo y tiene una aplicación para realizar una gestión muy efectiva de la batería.

Estará disponible en dos versiones por cada tamaño. La versión de 9,7 pulgadas con conexión WiFi tendrá un precio de 499 euros, mientras que la que se conectará vía 4G costará 599 euros. La versión de 8 pulgadas y conexión WiFi costará 399 euros y la que dispone de 4G tiene un precio de 499 euros.

Fuente | Samsung

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *