2 junio 2010 Telefonía

Galaxy-S_GT-I9000

Samsung finalmente ha lanzado el Galaxy S GT-I9000, un nuevo teléfono inteligente que incluye una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y Android 2.1 como los principales atractivos y que llegara al continente europeo antes de que se empiece a distribuir en otros países del resto del mundo.

El Samsung Galaxy S bien podría ser catalogado como el smartphone del futuro, pues además presume de un procesador Samsung a 1 GHz, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 3.0, 3G/UMTS, TouchWiz 3.0 y una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque. Al parecer la compañía se decanto por el sistema operativo de Google en lugar de Bada OS.

La cámara es estupenda, sin embargo el Galaxy S también se da el lujo de presumir su cámara frontal que será usada exclusivamente para video-llamadas. Entre otras características, el nuevo teléfono de Samsung cuenta con la tecnologia Swype para optimizar el tiempo a la hora de escribir, capacidad de almacenamiento de 8 GB o 16 GB (con una tarjeta microSD) y puede reproducir los siguientes formatos de video: DivX, Xvid, H.264 y MPEG-4.

Se desconoce el precio del Samsung Galaxy S GT-I9000, pero se rumorea que podría estar disponible sin ningún contrato de por medio en Europa.

Via | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Samsung lanzara tres tabletas este año 4 junio 2010
  2. Samsung Galaxy S sobrepasa las 300,000 unidades en Corea del Sur 14 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *