1 abril 2011 Telefonía

Samsung Galaxy S Plus

Samsung ha decidido darle un lavado de cara a su galardonado Samsung Galaxy S lanzando una nueva versión con ciertas mejoras que completará su oferta dentro de la serie Galaxy S de este año.

El nuevo Galaxy S Plus contará con un procesador Qualcomm MSM8255T a 1,4 GHz que contrasta con el Humingbird de 1GHz usado en la anterior versión, dotándolo de más potencia. La pantalla utilizada sí será la misma pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED de resolución WVGA (480×800) utilizada en la anterior versión del teléfono.

Otra de las novedades que incorpora este nuevo modelo es una batería de mayor capacidad subiendo de los 1500 mAh del modelo anterior a los nuevos 1650 mAh, lo cual puede repercutir en una duración de batería similar a pesar de la mayor potencia del procesador usado.

Samsung también ha decidido trabajar más en el acabado final y ha dotado a esta nueva versión de una carcasa metálica trasera en vez de la carcasa de plástico utilizada anteriormente. De esta manera Samsung consigue darle una apariencia de construcción más solida al teléfono.

El resto de características se queda prácticamente igual. Seguirá contando con 8GB de memoria interna ampliable con tarjetas MicroSD, grabación y reproducción de vídeo en alta definición y conectividad Wifi y Bluetooth. En cuanto al sistema operativo Samsung seguirá apostando por Android aunque como era de esperar el nuevo Galaxy S Plus contará con la última versión de Android para teléfonos inteligentes, la 2.3 Gingerbread.

El teléfono verá la luz en Rusia a finales de Abril bajo el nombre de Samsung Galaxy S 2011 Edition con un precio de aproximadamente 600€ al cambio. Se espera su lanzamiento en otros países europeos aunque de momento se desconoce cuales se beneficiarán de este nuevo modelo, así como fechas de lanzamiento y precios.

Samsung obtuvo un gran éxito de ventas de su anterior modelo y pretende repetir el éxito con una actualización de especificaciones técnicas, convirtiéndolo en uno de sus teléfonos más potentes dentro de la gama que utiliza procesadores de un solo núcleo.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *