20 noviembre 2012 Telefonía

Samsung Galaxy S IV
Desde hace algunos meses los rumores sobre el Samsung Galaxy S IV están saliendo a flote poco a poco, y ahora se ha comenzado a hablar sobre su presentación la cual podría darse dentro del CES de las Vegas el cual viene realizándose dentro de los primeros días de enero.

No es la primera vez que vemos este tipo de rumores, pues con anterioridad se hablaba de que el móvil insignia de Samsung podría ser presentado en febrero dentro del Mobile World Congress. De confirmarse estos rumores el Samsung Galaxy S IV estaría a la venta para la primavera del 2013.

Aunque para muchos la presentación de este dispositivo puede parecer muy pronta, la verdad es que el modelo actual, es decir, el Samsung Galaxy S III, llegó en menos de un año de la salida del S II. Ahora bien, Samsung podría aprovechar todo el éxito que presenta el Galaxy S III para introducir su nuevo smartphone.

Dentro de las especificaciones que podría incluir el Samsung Galaxy S IV se habla de un chipset Exynos 5450 Quad que acompaña a un Cortex-A15 con cuatro núcleos que corre a 2.0 Ghz. Por si fuera poco el GPU sería un Mali 658. Por su parte la pantalla rondaría las 5 pulgadas y ofrecería una resolución Full HD (1920×1080, 441ppi) esto sobre técnología Super AMOLED.

Por otro lado, la cámara llegaría a los 13 MP y por supuesto contaría con 2 GB de memoria RAM, el almacenamiento inicial sería de 16 GB expandibles hasta 80 GB haciendo uso de una microSD de 64 GB. Finalmente, el sistema operativo sería Android 4.2 (Jelly Bean).

Vía | BGR

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *