31 octubre 2012 Telefonía

Tras el potente Galaxy S III Samsung decidió crear una versión un poco menos vitaminada, y algo más asequible, para el mercado de smartphones de gama media. El resultado fue el Galaxy S III mini, un terminal con un tamaño ligeramente menor y que llega a España de la mano de Yoigo.

El Samsung Galaxy S III mini es un smartphone con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y que incorpora Android 4.1 Jelly Bean, la última versión de Android, en su interior. El terminal se podrá adquirir de dos modalidades distintas: pago fraccionado o un pago único a la entrega del terminal.

El Galaxy S III mini estará disponible en el catálogo a partir del 1 de noviembre. Fecha a partir de la cual podrás optar por realizar un pago único de 329€ o financiar la compra del terminal a 18 meses a cambio de una cuota mensual de 15 euros.

Aunque Yoigo será la primera en tener el Galaxy S III mini en su catálogo, no será la única. Vodafone ha anunciado que a lo largo del mes de noviembre también lo tendrá disponible a unos precios algo mayores. El terminal se podrá adquirir a través de todos los canales que Yoigo pone a tu disposición: web, por teléfono al 622 o a través de las tiendas físicas que tienes a lo largo de toda la geografía española.

Otro de los terminales que estará disponible es el Alcatel One Touch 983, un terminal de gama baja con Android 2.3, pantalla de 3,5 pulgadas y un procesador de 1GHz. Podrás adquirirlo en la modalidad de prepago por 79 euros.

En cuanto a las nanoSIM para poder usarlas con tu iPhone 5, Yoigo todavía no puede dar una fecha concreta, aunque no descartemos que sea a lo largo de este mes.

Fuente | Yoigo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *