11 octubre 2011 Telefonía

Como siempre ocurre en estos casos, la empresa implicada no ha confirmado que lo que se ha filtrado recientemente sea real, pero lo que ha trascendido coincide con lo que en teoría debería ser en base a lo que hay ahora mismo. Gracias a estos detalles, casi se podría confirmar que Samsung ya trabaja en el Samsung Galaxy III.

La imagen y los detalles han sido obtenidos, según un usuario anónimo, de una presentación que la compañía celebró a nivel interno. En un diseño de carcasa más delgada que los modelos actuales, integraría un procesador de doble núcleo Exynos 4212 a 1,8 Ghz, 2 Gb de RAM y una pantalla AMOLED Plus de 4,6 pulgadas en resolución de alta definición. Una cámara de 12 megapíxeles y la posibilidad de usarlo como monedero gracias a la implementación de la tecnología LTE, complementarían a un aparato candidato a catapultarse a las primeras posiciones de los smartphones de última generación.Supuestamente, el corazón del aparato sería gobernado por Android Ice Cream Sandwich.

Por supuesto, no hay fecha aproximada de lanzamiento -a pesar de que la imagen indica 2012– porque, insistimos, no hay confirmación oficial por parte de Samsung de que lo filtrado sea real. Así que, paciencia…

Vía | Phandroid

 

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2011
  2. Philips incorpora MHL a sus monitores, ¡bienvenidos androides! 15 octubre 2012
  3. Samsung Galaxy Premier sale a la luz 1 noviembre 2012
  4. Samsung Galaxy S II Plus y Gran Duos se muestran en una web china 14 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *