14 febrero 2011 Telefonía

Samsung Galaxy S II

En los últimos meses hemos visto muchos rumores acerca de una segunda versión del Samsung Galaxy S II. Hasta ahora todo eran dimes y diretes, pero al fin tenemos información confirmada por la propia Samsung. La presentación del terminal ya es oficial y ha sido lanzado durante una conferencia de Samsung en la Mobile World Congress 2011 en Barcelona.

La segunda generación del Galaxy S, cuenta con una pantalla de 4,27 pulgadas con tecnología Super AMOLED Plus. La pantalla es más grande que en el modelo anterior, pero Samsung promete que este aumento no afectará a la autonomía de la pantalla. En el interior del teléfono encontramos un procesador de doble núcleo fabricado por Samsung que gobernará todo el teléfono. En cuanto a otras características el nuevo terminal cuenta con conectividad HSDPA+, WiFi y Bluetooth 3.0+HS.

Otras de las características son una cámara de 8 megapíxeles con flash y posibilidad de grabar vídeo en alta definición (1080p) y giroscópio. En cuanto al sistema operativo incluido de fábrica, esta vez Samsung lo ha hecho bien y han apostado por Android 2.3, es decir, la última versión disponible para dispositivos móviles.

El terminal debería llegar este mismo mes a las tiendas europeas y asiáticas, aunque de momento no se conoce el precio que tendrá el smartphone de forma libre y tampoco que operadores lo distribuirán desde sus inicios.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Samsung anuncia nuevas versiones del Galaxy S II y el Galaxy Tab 8.9 con conectividad LTE 28 agosto 2011
  2. Philips incorpora MHL a sus monitores, ¡bienvenidos androides! 15 octubre 2012
  3. Samsung Galaxy S II Plus y Gran Duos se muestran en una web china 14 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *