13 diciembre 2012 Telefonía

Dos nuevos modelos de Samsung se han filtrado a través de una web china, el Samsung Gran Duos y el Galaxy S II Plus. Ambos modelos han visto como crecían sus rumores de un posible lanzamiento cercano en los últimos meses y las especificaciones internas, pero no ha sido hasta ahora que hemos podido ver algunas fotos de ambos terminales.

El Samsung Galaxy S II Plus, también conocido como Samsung GT-i9105, podría ser anunciado a finales de este mes y, según las fotografías, tiene un look muy parecido al Samsung Galaxy S II lanzado a principios de 2011. Por otro lado, el Samsung Gran Duos tiene un aspecto muy similar al Galaxy S III, y que tan bien le está funcionando a Samsung, e incorporará dos ranuras para tarjetas SIM.

El Gran Duos, conocido internamente como Samsung GT-i9082, se rumorea que incorpore una pantalla de 4,5 pulgadas WVGA, un procesador dual-core a 1,2 GHz y Android 4.1 Jelly Bean en su interior. En cuanto a las cámaras, una de 2 megapíxeles en la parte frontal y otra de 8 mpx serán las que exploten las capacidades multimedia de este smartphone.

En cuanto al Samsung Galaxy S II Plus, el terminal incluirá Android 4.1.1 Jelly Bean de fábrica, una pantalla de 4,3 pulgadas WVGA, un procesador dual core a 1 GHz y las mismas cámaras que el Grand Duos, una de 8 megapíxeles en la parte posterior y otra de 2 mpx en la parte frontal para auto fotos y vídeollamadas. Además, se comenta que tendrá unas medidas de 125,3 x 66,1 x 8,98 mm y pesará solo 121 gramos.

Aunque ya sepamos más o menos las características de estos terminales, falta que Samsung los anuncie de forma oficial y nos confirme todo lo dicho anteriormente. Os contaremos todos los detalles tan pronto se confirmen por parte de la compañía.

Vía | Unwiredview.com

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 diciembre 2012
  2. Samsung Galaxy Grand, anunciado el nuevo terminal Dual SIM de la marca coreana 19 diciembre 2012
  3. Huawei Ascend G520, un terminal de bajo precio y con cuatro núcleos en su interior 17 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *