14 mayo 2011 Curiosidades, Telefonía

Overclock

Ya intuíamos que el nuevo Samsung Galaxy S II tenía visos de convertirse en uno de los smartphones más potentes del mercado si es que no se alza con la corona directamente. No obstante, por si le faltaba potencia directamente de fábrica, un usuario de XDA Developers ha conseguido overclockearlo a 1.5 GHz.

Gracias a este hack podemos sacar un mayor rendimiento del teléfono aunque como siempre que trasteamos con un terminal tenemos que tener cuidado si no sabemos que estamos haciendo puesto que podemos dañar el teléfono a la larga.

Benchmark

Una vez realizado el overclock el Galaxy S II ha logrado superar la barrera de los 4000 puntos en el benchmark Quadran, que aunque es una medición similar al de terminales con un procesador con la misma frecuencia de reloj hay que recordar que no está optimizado para el uso de los dos núcleos del procesador. Por lo tanto es de esperar una diferencia abismal en el uso diario de aplicaciones optimizadas para hacer uso de esos dos núcleos.

Cada día que pasa tenemos más datos que hacen cada vez más atractivo al Galaxy S II comparado con los teléfonos disponibles en la actualidad. ¿Cuál es vuestro terminal favorito de los que hay ahora mismo disponible en el mercado?

Vía | XDA Developers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *