28 agosto 2012 Telefonía

Resulta que hay otra novedad para el orgullo y satisfacción de Samsung y sus fieles seguidores, otro smartphone de la gamma Galaxy, ¿cuantos hay ya? Yo he perdido la cuenta… Por simple curiosidad he entrado en la página web de Samsung Spain y he filtrado por “smartphone-galaxy” y me aparece, en la parte superior de la pantalla, la siguiente frase “Mostrando 1~9 de 28 productos coincidentes“, ¿28 terminales de la gamma Galaxy? y solo móviles, hay otros tantos familiares de Galaxy en tabletas y Notes.

Si soy sincero, comencé a fijarme en esta marca de telefonía móvil tras el Galaxy S, teléfono que adquirí, muy a pesar… Creo que es el teléfono del famoso dossier de 132 páginas donde se le compara, punto por punto, con el iPhone con la intención de copiarlo mejorarlo. En resumen, que parece que Samsung saca un teléfono cada mes de la gamma que “triunfó”, ¿su intención? Tal vez comerse a la competencia acaparando el escaparate de The Phone House o, quizás, saturar la oficina de los abogados con más y más terminales con patentes de dudosa propiedad para relentizar su trabajo y poder ganar más dinero del que tendrá que pagar por violar dichas patentes.

El Samsung galaxy S Duos ya se presentó en julio, pero digamos que estos días es noticia porque la marca coreana se ha pronunciado sobre su disponibilidad, que será en septiembre en el viejo continente, siempre y cuando la reciente sentencia a favor de Apple sobre las patentes, no frene esta salida…Y si la frenara, tampoco saldría mal parada la todo poderosa Samsung ya que ha ganado más dinero con los terminales que, al parecer, ha copiado, del que perderá con la reciente multa de unos 800 millones de euros.

Sinceramente, espero que Google, que poder no le falta, tome cartas en el asunto y no permita que un sistema con tanto futuro como Android tenga de buque insignia una compañía que prefiere sacar un teléfono al mes antes que mejorar su dudosa I+D.

Respecto a este nuevo modelo, su peculiaridad es poder utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo, por lo demás comentar que el hardware es bastante parecido al Galaxy S, con alguna mejora para hacer funcionar Andorid ICS de forma decente, y poco más a destacar.

Vía | Samsung Tomorrow

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *