19 julio 2011 Curiosidades, Telefonía

Samsung

Es curioso como la pantalla de los teléfonos móviles cada vez es más grande. Es cierto que esto es necesario para aprovechar las novedades que llegan con los sistemas operativos para pantallas táctiles y las aplicaciones desarrolladas para ello, pero parece que se nos está yendo de las manos. En esta ocasión hay rumores de que Samsung podría estar preparando un nuevo smartphone que se llamaría Samsung Galaxy Q. Este terminal contaría con una enorme pantalla SuperAMOLED Plus de 5,3 pulgadas.

Con una pantalla de este tamaño ya no sabemos si estamos ante un smartphone de pantalla gigante o ante un tablet de reducidas dimensiones (pensemos que el Galaxy Tab original tiene pantalla de 7 pulgadas). No sabemos a que público querrá dirigir Samsung este producto, ni como piensa comercializarlo, así que habrá que esperar al IFA para saber cuales son los planes de Samsung.

Aunque no hay ningún tipo de confirmación se comenta que el smartphone de Samsung podría contar con conectividad 4G LTE, es decir, que se podría conectar a las redes de nueva generación que de momento están presentes en muy pocos países. En cuanto a sistema operativo, utilizará Android, aunque los rumores apuntan a que se quedará con Android 2.3 Gingerbread en lugar del esperado Android 3.2 Honeycomb que todavía no ha llegado al mercado.

Vía | PocketNow

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2011
  2. Galaxy Q, un nuevo smartphone de Samsung | Blog Móviles 22 julio 2011
  3. Galaxy Q, un nuevo smartphone de Samsung | Celudata - Moviles Celulares 23 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *