7 marzo 2011 Telefonía

Samsung Galaxy Pro

Samsung sigue aumentando su familia Galaxy y ahora lo hace con un terminal enfocado claramente al mundo empresarial. Se trata del Galaxy Pro, un terminal Android con un teclado QWERTY y unas características bastante limitadas si pensamos en los usos multimedia.

El terminal cuenta con un procesador de 800MHz, una pantalla t√°ctil de 2,8 pulgadas, un teclado QWERTY completo de cuatro filas y no pod√≠a faltar una c√°mara de 3 megap√≠xeles en su parte posterior, aunque en este caso no cuenta con Flash de ning√ļn tipo. Como sistema operativo llegar√° de f√°brica con Android 2.2 Froyo y por supuesto contar√° con la interface TouchWiz que Samsung suele instalar en sus terminales.

De momento no sabemos cuando llegar√° al mercado, pero ahora que ya ha sido presentado de forma oficial no deber√≠a tardar demasiado tiempo. No podemos negar que parece un terminal bastante atractivo si pensamos en la gama media. Su dise√Īo es muy bonito y puede que se adapte perfectamente a las necesidades de un p√ļblico m√°s orientado al correo electr√≥nico y a peque√Īas consultas en Internet.

Vía | SamsungHub

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *