29 noviembre 2014 Telefonía

Galaxy-Note-Edge

El día que Samsung nos presentó su nuevo Galaxy Note Edge no es que nos sorprendiera bastante. De hecho ya conocíamos las intenciones que tenía la compañía para lanzar dispositivos con pantallas un tanto raras. En el intento de lanzar un dispositivo con pantalla flexible presentaron este, un smartphone que no sabemos la acogida que tendrá en el mercado, ya que se trata de una especie de edición limitada.

La pantalla curva de este dispositivo no es como lo que estamos acostumbrados a ver, sino que tan solo es curvada por el borde para así poder mostrar más información en la pantalla, como por ejemplo las notificaciones de las aplicaciones. La verdad que esta idea está un poco verde, ya que no se puede esperar un apoyo fijo para que los desarrolladores adapten sus apps para esta barra, por lo que solo queda esperar que Samsung lance aplicaciones funcionales con esta barra.

Galaxy-Note-Edge-2

El Samsung Galaxy Note Edge ya se puede encontrar en los grandes almacenes El Corte Inglés, de hecho está en reserva anticipada por 869 euros, en colores blanco y negro. De momento solo se encuentra la versión 4G de 32 GB. Por ahora no se encuentra más información de este dispositivo en otros comercios, como por ejemplo Mediamark o Fnac.

La verdad que un poco más arriba lo he catalogado de edición limitada, aunque Vodafone ha confirmado que lo traerá para sus clientes en diciembre, aunque de momento no se han desvelado los precios. Por lo demás tendremos que esperar para ver en que comercios estará el Samsung Galaxy Note Edge disponible y por que precios. ¿Qué os parece este dispositivo?

Fuente | NdP ECI , Vodafone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *