7 septiembre 2011 Telefonía

Samsung Galaxy Note

Uno de los productos que más ha sorprendido durante el pasado IFA de Berlín ha sido el Samsung Galaxy Note. Samsung ha decidido hacer una apuesta arriesgada creando un producto a medio camino entre tablet y smartphone con introducción de notas a través de stylus que resultaba cuanto menos interesante. No obstante faltaba un dato para valorar hasta que punto, y ese dato es el precio.

Según parece el Samsung Galaxy Note tendrá un precio de 549 euros cuando llegue a Europa, un precio por terminal libre acorde al de otros terminales de referencia del mercado. Y, aunque para saberlo a ciencia cierta hay que esperar al anuncio de las operadoras de telefonía móvil, Samsung podría estar trabajando con ellas para ofrecerlo bajo subvención a un precio que podría bajar hasta los 199 euros siempre dependiendo del tipo de tarifa elegida.

El Galaxy Note llama poderosamente la atención tanto por el tamaño de pantalla, mucho mayor de lo normal en un teléfono, como por sus especificaciones técnicas que le ponen en el grupo de cabeza de terminales con Android. ¿Valoras su compra ahora que conoces el precio?

Vía | Übergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *