7 agosto 2014 Telefonía

Galaxy-Note-4

Según parece, el siguiente modelo de la familia Galaxy Note será presentado en septiembre, durante la feria de tecnología IFA en Berlín. Esto se puede saber gracias a una invitación que Samsung ha estado distribuyendo en algunos medios para pedirles que “reserven la fecha” desde ya.

Según lo que se puede apreciar en esta invitación, el lanzamiento de Samsung el próximo miércoles 3 de septiembre tiene que ver con algo para lo que se debería anotar la fecha, lo que es un guiño que hace ver que tiene que ver con un Galaxy Note.

samsung-unpacked

El evento se realizará de manera simultánea en la ciudad de Berlín, Nueva York y Beijing, cosa que ya se ha hecho otras veces en la compañía. Además, Samsung repite la fecha del año pasado, ya que el Galaxy Note 3 se presentó en el mes de septiembre, así que sería prácticamente imposible que el Galaxy Note 4 no aparezca en el escenario.

Del dispositivo no se sabe mucho, ya que no se ha filtrado mucha información, tan solo que podría mantener su tamaño de pantalla de 5.7 pulgadas y que podría tener protección contra agua, así como lector de huellas, que son dos funciones extraídas del Galaxy S5.

Este dispositivo es el segundo buque insignia del año introducido por Samsung, y es posible que, en breve, la empresa decida lanzar el Galaxy hecho de metal del que os hemos hablado recientemente. Ya sea que esto último suceda o no, podrás ver el evento vía streaming en la página de YouTube de Samsung.

Fuente | NdP Samsung

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *