8 octubre 2013 Tecnología, Telefonía

s3 note

Samsung sorprende con cada revisión de su gama alta de telefonía. El Galaxy Note 3 es su nueva apuesta por un mercado que batalla entre los móviles convencionales y las tabletas, un terminal Premium orientado a las aplicaciones ofimáticas y de consumo directo. Podemos considerarlo un pequeño ordenador que nos habilita realizar las mismas funciones que un sistema de sobremesa, pero en un entorno móvil.


Esto se consigue a través de una pantalla de 5,7” capaz de mostrar 16 millones de colores con una resolución de 1920×1080, esto es Full HD. En sus entrañas esconde un procesador Quad Core de 2,3 GHz (por núcleo) apoyado en 3GB de RAM. Huelga decir que es capaz de ejecutar cualquier proceso de forma holgada y la multi-tarea se beneficia de un hardware tan potente. Si necesitáis internet de alta velocidad en cualquier lugar, sabed que el terminal es compatible con las nuevas redes de alta velocidad, el llamado 4G.

Samsung destaca por el paquete de aplicaciones que incluye en cada terminal, esa capa de software les diferencia del resto. En el Samsung Galaxy Note 3 conviene destacar: Action Memo, deposita y recupera tus recordatorios al instante. Pen Window, tareas sencillas a través del dibujo. S Finder, un buscador inteligente (aúna contenido del teléfono y de internet en la búsqueda). Scrapbook, organiza los momentos más importantes de tu vida. Screen White, anota en cualquier captura, perfecto para tomar notas en una pantalla concreta. Una oficina móvil en la palma de la mano.

Y nos queda lo más importante, ¿dónde adquirir el teléfono? En Cupones Mágicos cuentan con una serie de cupones de descuento para comprar en Vodafone. Basta con entrar en la web de Cupones Mágicos, seleccionar el cupón que nos interesa y canjearlo en la tienda de Vodafone en el momento en el que vaya a realizarse el pago del producto. Muy fácil.

Dos cupones destacan sobre el resto. Un primer cupón con el que podemos obtener un descuento de 30€ en nuestro Smartphone y un 25% de rebaja en nuestra tarifa con Vodafone. El segundo cupón nos permitirá conseguir una rebaja del 25% en la compra de un Smartphone con Vodafone. De una u otra forma vosotros ganáis.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *