19 diciembre 2012 Telefonía

Hace apenas 4 días en una web china se filtraron dos modelos de Samsung todavía no anunciados, uno de ellos era el hasta ese momento denominado Samsung Gran Duos. Hoy Samsung ha presentado de forma oficial este nuevo smartphone al que le ha cambiado el nombre por Samsung Galaxy Grand, el nuevo terminal de la compañía con Dual SIM.

Con un acabado muy similar a los últimos superventas, de la compañía como el Galaxy S3, y superándolo en tamaño de pantalla, este terminal poco más tiene que ver en cuanto a características técnicas. Además del diseño, lo único que comparten es el sistema operativo Android, por lo demás las características son más bien del rango medio-bajo.

El Samsung Galaxy Grand cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución WGA (800×400 píxeles) y una densidad de 187dpi, realmente baja si lo comparamos con los 306 del Galaxy S3 o los 252dpi del Nexus One. El grosor del terminal es de 9,6 milímetros y donde han incorporado una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara delantera de 2 mpx y 8Gb de memoria interna. En cuanto a las demás características, el Galaxy Grand cuenta con un procesador doble núcleo a 1,2 GHz, 1Gb de RAM y capacidad de grabar vídeo en HD 720p.

Samsung pretende lanzar este modelo en dos versiones, una con Dual SIM (modelo GT-I9082) y otra con una SIM (GT-I9080). Posiblemente en España veamos la versión con una sola SIM puesto que no estamos tan acostumbrados a teléfonos con esta característica. Por cierto, el peso del terminal es de 163gr y tiene posibilidad de ampliar su capacidad con tarjetas microSD.

Todavía no se ha anunciado nada sobre fechas oficiales de lanzamiento o precios. Tan pronto la marca coreana anuncie sus planes os los contaremos. Stay tuned!

Vía | Samsungtomorrow.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *