26 agosto 2011 Monitores, Tecnología

Samsung SPLS

Con el paso del tiempo los monitores han avanzado bastante y ahora es habitual que el ángulo de visión en cualquier monitor del mercado actual sea bastante amplio, alcanzando casi siempre los 170 grados como mínimo. Samsung cree que esto no es suficiente y se ha propuesto lanzar al mercado una nueva gama de monitores que mejore esto.

Los monitores que la compañía está preparando saldrán con los nombres Samsung S27A850, S24A650 y S24A350T (de 27 y 24 pulgadas), y de momento se desconocen muchas de sus características, salvo que utilizarán una tecnología llamada SuperPLS y que tendrán un brillo hasta un 10 por ciento mayor y su coste de fabricación será hasta un 15 por ciento menor que los monitores con tecnología IPS.

En cuanto al ángulo de visión que Samsung quiere conseguir no se sabe nada, aunque la compañía asegura que será casi infinito, es decir, que podremos ver las imágenes que se proyecten en la pantalla desde cualquier posición, sin importar si estamos enfrente o en un lateral del monitor. Samsung intentará vender primero estos monitores a los profesionales, aunque después llegará a todos los mercados y la tecnología se podrá aprovechar para pantallas de mayor tamaños (televisores por ejemplo).

Vía | Electronista

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Philips presenta su nuevo monitor USB 21 mayo 2013
  2. Philips presenta su nuevo monitor USB 21 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *