9 abril 2015 Telefonía

samsung

La compañía de Corea del sur está preparando el lanzamiento de dos nuevos dispositivos que se integrarán a la ya conocida familia Galaxy J, estos se unirían a su hermano menor, el cual fue presentado en enero, el Galaxy J1. Este se caracteriza por ser un smartphone de gama media-baza con un procesador de 64 bits. Estos serían de momento la línea más ligera de la compañía.

Tal y como nos han informado desde SamMobile, se trata de dos dispositivos con algunas características compartidas y otras muy diferentes, pero ambos dispositivos se ajustarán a la economía de los usuarios.

galaxy-j

Comenzando por los detalles del Galaxy J5, nos encontraremos con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD. Además este contará con un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 410 del que aún desconocemos la velocidad de reloj. En cuanto a memoria nos encontraremos con 1.5 GB de RAM y una memoria interna de 8 GB con ranura para microSD. La batería de este dispositivo será de 2.600 mAh y este tendrá un peso de 149 gramos y un grosor de 8.4mm.

En cuanto a su hermano mayor, el Galaxy J7 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, también con resolución HD un procesador algo más potente, en este caso tendremos un octa-core Marvel PXA1936. En cuanto a la memoria RAM y la memoria interna será la misma que el Galaxy J5. La autonomía de este dispositivo será de 3.000 mAh. En cuanto a peso, en este dispositivo nos encontramos con 170 gramos y un grosor de 7.9mm.

Estaremos atentos a las últimas novedades de la compañía para manteneros informados de nueva información sobre estos dispositivos.

Vía | Sammobile

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *