1 diciembre 2009 Telefonía

SamsungDivaS7070

Mayormente los fabricantes de tecnología solo se animan a lanzar productos diseñados para los gustos de los hombres, sin embargo en el sector de las mujeres también necesitan de algunos gadgets con estilo para ellas, con esto me refiero a un móvil con iconos lindos, wallpaper rosado y estilo feminista en el exterior.

Ahora Samsung quiere ofrecer algo distinto para el sector femenino con un par de teléfonos de su Diva Collection 2010. Los Smartphones responden bajo el nombre de Samsung S7070 y S5150 y la compañía ha mencionado que fueron diseñados exclusivamente para saciar las necesidades de las mujeres de hoy en día.

En la imagen se puede apreciar que se trata de un móvil con un formato común y corriente, al tener esa gran pantalla tiene capacidades táctiles. El diseño exterior viene con un acabado blanco y con un botón en forma de diamante.

El Samsung S7070 no quiere que sepamos mucho, pero al menos sabemos que tiene una cámara de 3.2 mega pixeles e incluye varios servicios de mensajería. Lo más interesante y que sin duda muchas mujeres agradecerán, es que viene con SOS Message y Fake Call para tener un poco más seguridad y no tener que aguantar a los geeks molestosos.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *