8 diciembre 2009 Telefonía

LanzamientoBada

Hace aproximadamente les contábamos sobre el lanzamiento oficial de Bada, la nueva plataforma de código abierto para móviles por cortesía de Samsung, incluso hasta ya habíamos cubierto el primer Smartphone que incorporará Bada. Hoy la compañía desvelo mas detalles relacionados con Bada y la verdad parece que viene con mucha fuerza.

Si ya teníamos bastante show con Android, Web OS y Mac OS X Mobile, ahora con la llegada de Bada la lucha se pondrá mucho más interesante entre los competidores. Bada tendrá soporte para el hardware del Smartphone de la actualidad. Contará con soporte para multitouch, conectividad 3G, Wi-Fi, GPS, así como compatibilidad con pantallas WVGA.

También se creara una versión especial de Bada con la interfaz TouchWiz, la cual es más o menos aceptada en la actualidad. A eso hay que agregar control para Flash, navegador web y detección de rostros, y hay un concurso llamado “Bada Developer Challenge” para desarrolladores con un premio de 300,000 dólares.

Se espera que el primer teléfono con Bada llegue en la primera mitad del 2010, y lo más seguro es que coincida con la salida de aplicaciones para Bada. Las expectativas de Samsung sobre Bada son grandes, pero habrá que esperar videos, reseñas y opiniones para dar nuestro veredicto final.

Vía | BGR

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Windows Mobile 7 hasta el final del 2010 12 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *