25 agosto 2011 Ordenadores

Samsung

Hewlett-Packard desató una auténtica tormenta con el anuncio del abandono de los productos WebOS y su posible salida del mercado de los ordenadores personales. No solo provocó una autentica caza y captura de su tablet Touchpad debido a un agresivo precio de liquidación de 99 dólares sino que incluso se desataron rumores de compra de su división de ordenadores por parte de Samsung.

Ayer saltaba la noticia de que Samsung estaría interesada en subcontratar la fabricación de sus ordenadores a las compañías que actualmente fabrican para HP con vistas a reducir costes e intentar el asalto al número uno en la lista de ventas. Dicha noticia provocó que en muchos medios se especulase con la posibilidad de que Samsung estuviera interesada en esa parte de negocio de HP e incluso de rumoreo que ambas compañías ya habían tenido encuentros al máximo nivel para tratar la adquisición.

Sin embargo, en un escueto comunicado Samsung desmiente dichos rumores en su blog corporativo. “Los recientes rumores de que Samsung Electronics se haría con la división de ordenadores personales de Hewlett-Packard no son ciertos. Esperamos que este comunicado aclare cualquier confusión que haya podido surgir”.

Por lo tanto, y al menos de momento, pierde fuerza la posibilidad de una compra por parte de Samsung de dicha división. No obstante no sería la primera vez que una compañía desmiente un rumor mientras duran unas negociaciones por lo que tampoco se puede descartar en cualquier caso que no haya novedades en un futuro.

Vía | Übergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2011
  2. Samsung habría contratado al ex-vicepresidente de HP para impulsar las ventas de PC y baraja comprar webOS 29 agosto 2011
  3. Una posible escisión de Hewlett-Packard podría salvar al Touchpad 30 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *