9 septiembre 2014 Hogar digital, Tablets

samsung modo niños
Cada vez más, nuestros hijos están accediendo a los móviles y las tablets para conectarse a internet y al gran mundo de contenidos que hay a su disposición. Muchas veces se nos olvida que no tienen más que unos pocos años y que hay ciertas aplicaciones y algunos de esos contenidos que no son aconsejables para alguien de su edad.

Por eso, y previniendo que los niños puedan tener acceso a ellos, Samsung ha creado el Modo Niños, un sistema que llega a sus dispositivos móviles y que permitirá crear una interfaz orientada a los peques de la casa, para que puedan navegar con tranquilidad, ellos, y nosotros.

Con ella, los niños pueden acceder solo a contenidos aptos para su edad y los padres podemos estar tranquilos por lo que pueden hacer con sus tablets. Mediante este modo de acceso, se ofrecen aplicaciones que permiten a los peques interactuar con el dispositivo, dibujar, ver vídeos, tomar fotografías o grabar su voz y reproducirla con efectos de sonido, entre otras cosas.

El sistema incluye una opción de control por parte de los padres, que pueden saber en cada momento qué aplicaciones han utilizado y durante cuanto tiempo. También pueden programar el tiempo de duración de acceso al Modo Niños mediante contraseñas.

Además, todos los datos y galerías de imágenes generados en este modo pasarán a un archivo diferenciado y apartado del dispositivo, para que el peque no tenga acceso de ningún tipo a los datos almacenados en el mismo.

El Modo Niños de Samsung ya está comenzando a integrarse en los últimos modelos de tablets de la compañía y también está presente en el Galaxy S5 y el Galaxy Note 3 gracias a una reciente actualización. En un futuro próximo este Modo irá incluido en todos los modelos de smartphones y tablets de la compañía, de manera que será universal para todos ellos.

Fuente | Samsung

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *