3 febrero 2010 Monitores, Tecnología, Televisores

Samsung 3D

Parece que este será el año en el que la tecnología 3D aterrice en nuestros salones y seguramente se aprovechará el mundial de fútbol para que los fabricantes puedan tener unas ventas espectaculares.

Samsung ha comenzado con la producción en masa de paneles LED y LCD FullHD para incorporar a los nuevos televisores con tecnología 3D. Los paneles que está desarrollando tienen unos tamaños de 40, 46 y 55 pulgadas, cuenta con tecnología 200Hz reales de refresco (exclusiva de Samsung) y además cumplen con el estándar 3D Active Glasess. Samsung, además, ha aprovechado para reducir el tiempo de respuesta de los nuevos paneles en un 20%, los nuevos paneles en producción tendrán un tiempo de refresco de sólo 4ms, con lo que obtendremos una mejor calidad de los movimientos y se evitará interferencias entre las dos imágenes que se necesitan para formar contenidos 3D.

Gracias a todas estas tecnologías los nuevos paneles serán capaces de mostrar imágenes en 3D con calidad FullHD con una gran suavidad y naturalidad, pero además también serán compatibles con los contenidos en 2D.

Ahora habrá que esperar para ver los primeros televisores que salgan de forma comercial y utilicen los nuevos paneles de Samsung. Tanto como para conocer la calidad de los mismos, como el precio.

Más información | Samsung

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *