31 mayo 2010 Monitores

Monitor Samsung USB

Las tendencias actuales tiran hacía el uso de los periféricos de nuestro ordenador sin necesidad de utilizar cables, aunque de momento no podemos prescindir por completo de ellos, pero se están haciendo importantes avances en este terreno desde la llegada de las redes WiFi y en un futuro tendremos la posibilidad de ver muchas otras.

Samsung quiere ayudarnos a empezar a eliminar cables y para ello está preparando un monitor en el que sólo necesitaremos un cable USB para que funciona. De este cable tomará tanto la energía necesaria para su funcionamiento como las imágenes que serán transferidas desde el ordenador. El monitor tendrá una diagonal de 18,5 pulgadas y será iluminado por LEDs. Su resolución máxima será de 1.366×768 píxeles, ratio de contraste 1000:1 y con un consumo energético muy bajo, 6.3W, algo imprescindible para que pueda funcionar con un sólo cable.

Sin duda una opción bastante interesante y algo que nos permitirá librar un poco de cables nuestro escritorio. De momento se desconoce el precio y si habrá otros modelos, ya que este todavía tardará unos meses en llegar, hasta el 2011 nada de nada.

Vía | Tech-On

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *