16 junio 2011 Curiosidades, Televisores

Smart TV

Cada día las personas van cediendo más tiempo de visionado de televisión a otros dispositivos como los tablets e incluso compaginan el uso de ambos simultáneamente, por lo que supone una buena idea suministrar servicios similares en el televisor si queremos evitar que los usuarios abandonen la plataforma poco a poco.

Para ello Samsung está apostando esta campaña claramente por los televisores inteligentes Smart TV, y poco a poco van alcanzando buenas cifras de venta. La compañía coreana acaba de anunciar que ha alcanzado la cifra de dos millones de televisores Smart TV vendidos a nivel mundial.

Por mercados el más importante del trimestre ha sido Norteamérica, dónde se han vendido 730.000 unidades, seguido muy de cerca por las 710.000 unidades vendidas en Europa. Otras 170.000 unidades se han vendido en Oriente Medio, Africa y el sudeste asiático, y las 120.000 unidades restantes corresponden a Corea del Sur.

Parece que poco a poco los usuarios van apostando por televisores que ofrezcan algo más que simplemente ver la televisión. Veremos si este tipo de televisores consigue detener la hemorragia de usuarios de los recientes años.

Vía | Samsung Hub

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *