4 julio 2011 Telefonía

Samsung Galaxy S II 3 Millones

Es un secreto a voces que los terminales móviles Samsung gozan de una gran popularidad en el mercado. No obstante la compañía sigue empeñada en sorprendernos con cada nuevo lanzamiento al mercado destrozando sus propios records de ventas.

El fabricante coreano acaba de anunciar que su terminal de referencia, el Samsung Galaxy S II, ha alcanzado la asombrosa cifra de 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo en tan solo 55 días, lo que supone unos 30 días menos de lo que necesitó el Galaxy S original en alcanzar la misma cifra de unidades vendidas.

Gran parte del éxito se encuentra en Europa donde ha alcanzado cuotas de mercado de smartphones del 30 porciento en Austria o del 36 porciento en Suiza. La marca también goza de gran popularidad en el Reino Unido donde se ha convertido en la marca con mayores ventas de smartphones durante 17 semanas consecutivas y todavía tiene que recibir el impulso en ventas del Galaxy S II que ha sido puesto a la venta recientemente.

Y todo ello a pesar de que todavía no se ha puesto a la venta el terminal en todo el mundo y se han quedado fuera mercados tan importantes como el estadounidense. Es de esperar pues que las ventas sean de autentico vértigo una vez esté disponible el terminal en todo el mundo. Sin duda el Galaxy S II se ha convertido en el rival a batir, al menos hasta que Apple vuelva a “revolucionar” el mercado cuando salga a la luz su rumoreado iPhone 5.

Vía | Electronista

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2011
  2. ¿Veremos un Samsung Galaxy S II con Windows Phone? 5 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *