31 marzo 2010 Ordenadores

Samsung 32GB

Los ordenadores cada vez son capaces de realizar más y más tareas y para que esto funcione como debería es necesario que las características hardware aumenten. Los procesadores llevan un ritmo de mejora realmente increíble y las memorias RAM no se quedan atrás. Cada vez con unos precios más económicos y una velocidad y capacidad más grande.

En esta ocasión nos toca hablar de Samsung, que ha presentando un módulo de 32GB de memoria RAM. Por supuesto este módulo no está destinado a usuarios particulares, y su uso estará más limitado a servidores de altas prestaciones, aunque cualquiera que pueda pagar el módulo podrá tenerlo en su casa, pero realmente ¿Para qué queremos esto en casa? Está claro que dependerá mucho del uso que le demos a nuestro ordenador, pero no será habitual necesitar algo así.

De todas formas las cosas siguen avanzando y, quizá, dentro de algunos años si sea algo útil así para un usuario particular. De todas formas hoy en día los servidores se beneficiarán de la alta capacidad de esta memoria y combinando varios módulos las capacidades que se podrán alcanzar serán bastante elevadas.

Vía | CoolComputing

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *