2 septiembre 2011 Tablets

Hace escasos días os explicamos que Samsung podría estar intentando hacerse con webOS, algo que en las últimas horas la propia compañía está desmintiendo, en boca de su propio CEO Choi Gee Sung.

En el marco de la feria IFA 2011 que se celebra en Berlín, el directivo ha explicado que la empresa está centrada en el desarrollo y expansión de su propia plataforma móvil, Bada, que recientemente ha lanzado la versión 2.0 y ya se incluye en buena parte de los dispositivos de la compañía; y ojo, que no tiene nada que envidiar a otras plataformas en cuanto a penetración de mercado. Volviendo al tema, y por si quedan dudas, la palabra literal que se ha utilizado ante la posibilidad de compra de webOS por parte de Samsung ha sido “nunca”.

Con el desplante de Samsung, parece que por ahora solo queda esperar que webOS pase a manos de un mejor postor que le saque partido -algo que ya están barajando los analistas- o bien que se libere al mundo para que usuarios y desarrolladores la exploten al máximo, una posibilidad que tampoco se descarta.

Y efectivamente, no sería la primera vez que una compañía da una versión al público cuando en realidad está actuando entre bastidores de otra forma.

Vía | Bloomberg

 

 

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *